DIVISIÓN DE HONOR: ATLÉTICO VS JUVENIL A

Aviso para el ‘Guti Team’ antes de la Youth League (3-1)

guti
Óscar Rodríguez lanzando una falta. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Juvenil A del Real Madrid cayó derrotado por 3-1 ante el Atlético de Madrid. Los blancos no encontraron su mejor nivel y se vieron superados en una segunda mitad para olvidar por la escuadra colchonera. El Madrid pierde la oportunidad de dar un golpe a la liga y permiten que los rojiblancos se acerquen a cinco puntos. Óscar, el único jugador blanco que se acercó a su nivel, hizo la única diana madridista con un auténtico golazo.

El partido comenzó muy igualado. Ambos filiales primaron las defensas a los ataques. El respeto reinaba en ambos equipos. Ninguno de los conjuntos eran capaces de crear ocasiones de peligro, aunque el Madrid era ligeramente superior. A pesar de esto, Agüero adelantó a los rojiblancos tras aprovecharse de un fallo de Moha. Una diana que se vio neutralizada de inmediato con un golazo de Óscar. Con tablas se marchaban ambos equipos al vestuario.

La debacle blanca llegó en el segundo tiempo. El Atlético salió mejor y, tras avisar con un cabezazo al póster, se adelantaba con una gran disparo de Mikel. La diana avivó al ‘Guti Team’, aunque antes de que comenzara la operación remontada Salomón Obama hacía el 3-1. Óscar con un lanzamiento de falta que se topó con el larguero y Zabarte en un córner pudieron recortar distancias. Aunque el balón no quiso entrar y el Madrid terminó perdiendo un partido donde se mostró inferior.

Ahora, el primer juvenil ya piensa en el duelo ante el Ajax perteneciente a los cuartos de final de la UEFA Youth League. Los madridistas buscarán un puesto en la Final Four. El partido se disputará el miércoles a partir de las 16:00 horas en el estadio Alfredo di Stéfano. Los jugadores dirigidos por Guti ya saben que deben mejorar si quieren lograr uno de los objetivos del curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias