Competición admite que al Castilla le robaron un penalti y quita la amarilla a Febas por simular

febas penalti

El Juez de Competición ha dejado sin efecto la sanción de Aleix Febas, que fue expulsado de forma inentendible el pasado domingo en el encuentro que enfrentaba al Real Madrid Castilla y al Toledo. El centrocampista, uno de los jugadores destacados del equipo de Santiago Solari, podrá jugar frente al Yugo Socuéllamos. 

El jugador ilerdense vio la primera tarjeta amarilla después de una acción en la que recibió una clarísima patada dentro del área rival, pero el colegiado entendió que se tiraba y le expulsó de manera incomprensible en vez de señalar penalti. Ya en la segunda mitad, Febas vio la segunda cartulina y fue expulsado por una falta en el centro del campo. Esta expulsión perjudicó las aspiraciones del Castilla, que perdió por 0-2 ante un Toledo que aprovechó mejor sus opciones y los favores arbitrales en el Di Stéfano.

Solari reconoció en la rueda de prensa posterior al partido frente al Toledo que el Real Madrid recurriría la primera tarjeta amarilla como así ha sucedido, con resultados positivos y coherentes. «Sí, yo lo voy a recomendar. Luego dependerá de los servicios jurídicos del club», dijo el técnico argentino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias