Óscar pasa de Wenger y Guardiola: sólo quiere triunfar en el Real Madrid

Óscar pasa de Wenger y Guardiola: sólo quiere triunfar en el Real Madrid
Iván Martín

Óscar Rodríguez hace oídos sordos a los cantos de sirena que llegan desde diferentes clubes de gran nivel y sólo quiere jugar en el Real Madrid. DIARIO MADRIDISTA desveló en los últimos días el interés de Pep Guardiola y Arsène Wenger por la joya de la cantera madridista, pero el futbolista y su entorno tienen muy claro que no es el momento de salir a ningún sitio y sí el de seguir creciendo en un club donde está considerado como uno de los jugadores con más posibilidades de alcanzar en un futuro el primer equipo.

Por ello, el faro del Juvenil A entrenado por Guti tiene más que claro que su sitio está en Valdebebas. Apoyado por su entorno, el mediapunta tomó la decisión de no ascender al Castilla, donde tenía mucha competencia en su posición con hombres como Febas, Odegaard o Enzo, para continuar formándose en una de las categorías más importantes de nuestro fútbol.

Ahora, por delante tiene la Copa de Campeones, la Copa del Rey y la UEFA Youth League. Sin duda, esta última es la que más ilusión hace a La Fábrica y donde Óscar se puede lucir a nivel internacional. Por ejemplo, en la eliminatoria ante el Manchester City la pasada temporada fue donde el conjunto inglés trató de estrechar lazos con el entorno del talaverano.

Por lo tanto, Óscar seguirá trabajando para cumplir su sueño de triunfar de blanco sin escuchar el sinfín de pretendientes que llaman a su puerta. La temporada que viene ya estará preparado para dar el salto al Castilla junto a una de las generaciones que más ilusionan por la Ciudad Real Madrid. Y es que, el primer juvenil es un grupo lleno de grandes jugadores llamados a hacer grandes cosas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias