EL REAL MADRID PODRÍA RECUPERARLO EL PRÓXIMO VERANO

Odegaard cedido al Heerenveen hasta 2018

odegaard-cultural
Odegaard fue titular contra la Cultural. (EFE)
Iván Martín

Se acaba el culebrón Odegaard. El joven futbolistas noruego se marchará cedido al Heerenveen holandés en este mercado de invierno. En un principio, el acuerdo con el club de la Eredivisie es hasta el año 2018, aunque el Real Madrid podría repescarlo el próximo verano. El jugador llego a Holanda el lunes y tras confirmarse la cesión el propio Heerenveen anunció que el jugador será presentado el martes a las 11:30 horas.

Tras caerse la opción del Rennes francés de forma inesperada, todo hacía indicar que el atacante iba a terminar jugando en Francia, finalmente la propuesta del fútbol holandés apareció y tanto el Real Madrid como su entorno no han querido dejar pasar la oportunidad de que Martin siga creciendo en un fútbol ofensivo como el de los Países Bajos.

Odegaard se ha formado durante dos años en el Castilla, donde su crecimiento ha sido notable. El madridista llegó muy joven a la Ciudad Real Madrid y en este tiempo ha progresado tanto física como futbolísticamente. Ahora, quiere terminar de dar el salto definitivo en el Heerenveen.

Ausente en el último entrenamiento

Odegaard estuvo ausente en el último entrenamiento del Real Madrid que los blancos realizaron en Valdebebas el lunes por la mañana. El mediapunta es un fijo en las sesiones de Zinedine Zidane. Al entrenador francés le gusta mucho Odegaard y ha entrado en varias convocatorias, la última para el partido que el Madrid disputó ante el Sevilla en la ida de los octavos de la Copa del Rey.

Además, Odegaard tampoco entró en la convocatoria del último partido que el Castilla disputó ante la Real Sociedad B en Zubieta. Los blancos ganaron, pero el nórdico se quedó en Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias