Odegaard elige al Heerenveen

odegaard-convocatorias-madrid
Odegaard, durante una de las convocatorias con el Real Madrid. (Getty Images)

Ajax o Heerenveen, Heerenveen o Ajax. Odegaard ya habría deshojado la margarita de su futuro en forma de cesión para este mercado invernal, tal y como ha desvelado la televisión noruega TV2.

Según este medio, la opción del Heerenveen gustaría más en su entorno que la del Ajax, una de las mejores canteras de Europa debido precisamente a la definición de ésta última.

El Real Madrid no le ha dado todas las oportunidades que ha querido en estos dos años y medio -con apenas participaciones en el primer equipo- y sabría que ir a la cuna del fútbol holandés podría suponer el mismo error por el parecido entre ambas entidades, siempre teniendo en cuenta estas informaciones.

Desde DIARIO MADRIDISTA ya informamos del dilema de Odegaard: buscar equipo o seguir en el filial del Real Madrid. La Eredivisie era uno de los campeonatos que más gustaban al círculo más cercano del jugador -junto a la Bundesliga-, por lo que el Heerenveen encajaría en los planes del mediapunta.

Después de haberse venido abajo la oferta del Rennes francés a última hora, el noruego ya veía como su búsqueda de minutos en una categoría mayor a la Segunda B en la que ahora milita se iba al traste. Sin embargo, una de sus ligas favoritas se ha cruzado en su camino y él ya se ha decantado.

Un amigo, clave en su elección

En TV2 también afirman que la decisión de Odegaard vendría motivada por la presencia en el Heerenveen de un compañero de la selección sub’21 noruega como Morten Thorsby.

El defensor le habría hablado muy bien de cómo cuidan a las jóvenes promesas en el equipo, reflejo de lo que se está viendo en la liga holandesa dónde son cuartos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias