MENSAJERO VS REAL MADRID CASTILLA

El Castilla tampoco se rinde y rescata un punto ante el Mensajero (2-2)

nikos-vergos-play

No fue una buena mañana para el Real Madrid Castilla a pesar del sol que lucía en Santa Cruz de la Palma y es que los de Santiago Solari solo consiguieron empatar en su visita al Mensajero, un equipo muy limitado técnicamente pero que aprovechó a la perfección las escasas opciones de gol de las que gozaron para conseguir un punto que les aleja un poco más de la zona de peligro.

Fue un encuentro que el Castilla controló y dominó sin aparentes complicaciones gracias a un gran Valverde y a un soberbio Ödegaard que, con una primera parte excelsa, volvió a demostrar que la Segunda División B se le queda pequeña. El césped artificial del estadio no favorecía a los de Solari que, sin embargo, no pasaban apuros en defensa hasta que en el minuto 38 de la primera parte el Mensajero se adelantó con un gol del veterano Nacho Rodríguez que obligaba a los blancos a remar para sacar algo positivo de la isla.

El partido se fue al descanso con el 1-0 pero el equipo de Solari reaccionó en el vestuario y mostró una imagen mejorada desde que comenzó el segundo acto. Tanto fue así, que Campuzano empató el partido a penas cinco minutos después de la reanudación con un gran disparo con la zurda desde fuera del área que golpeó en el larguero y se coló en la portería local.

El Castilla se hizo entonces dueño y señor del partido con continuas llegadas al área rival que, sin embargo, no fructificaron en gol. Todo lo contrario que lo que hizo el Mensajero que en la única llegada con peligro de la segunda mitad anotó el 2-1 por medio de Yerai que cabeceó a la meta de Abad un buen centro desde la izquierda.

Fue entonces cuando Solari decidió mover el banquillo y dio entrada a Nikos y Cedrés que dieron otro aire al Castilla y que recondujeron de nuevo el partido hasta que el griego, a cinco minutos del final, consiguió empatar a dos tras rematar una buena jugada por la derecha. El Castilla lo intentó hasta el final, emulando al primer equipo, y a punto estuvo de llevarse los tres puntos del Silvestre Carrillo con una buena jugada de Ödegaard primero y un remate en semifallo de Javi Muñoz en el último ataque del choque. Finalmente, reparto de puntos que sabe a poco al Castilla que se mantiene cerca de los puestos de playoff.

Lo último en Deportes

Últimas noticias