El árbitro le quita dos puntos al ‘Guti Team’

guti
Óscar Rodríguez lanzando una falta. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Juvenil A del Real Madrid no tuvo una mañana fácil en su visita a la Ciudad Deportiva de Getafe. Los chicos de Guti se medían al filial azulón, un rival que está realizando una gran temporada posicionado en tercer lugar, en un campo complicado, con unas condiciones adversas y ante un árbitro que no estaba por la labor que los blancos se llevaran el triunfo.

En un duelo trabado en el que las ocasiones brillaban por su ausencia, Óscar fue el que encontró el premio con un disparo lejano que terminó besando de la red tras hacer un extraño la meta local. Un gol que valió para que el Juvenil A se marchara al vestuario con ventaja.

En el segundo acto, los madridistas buscaron una segunda diana tranquilizadora que fue esquiva. En estas, el colegiado se inventó un penalti a falta de cinco minutos para la conclusión. Moha salió a despejar un balón, se topó con Camacho y el árbitro vio penalti para asombro de Guti, que no daba crédito. Torres no falló, aunque el meta canario estuvo cerca de atajarlo. Después, el Madrid se volcó hacia la victoria y Soti la tuvo, pero su cabezazo se marchó por poco.

A pesar del pinchazo, el Juvenil A sigue líder aventajando en dos puntos al Atlético de Madrid. Ahora ya piensan en el compromiso perteneciente a la UEFA Youth League que le medirá al Sporting de Lisboa el próximo martes. Una victoria le garantizaría los tres puntos y la clasificación a octavos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias