DIVISIÓN DE HONOR: JUVENIL A VS RAYO MAJADAHONDA

El ‘Guti Team’ golea y es más líder (4-1)

guti
El Juvenil A celebra un gol. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El ‘Guti Team’ suma y sigue. El Juvenil A del Real Madrid goleó al Rayo Majadahonda por 4-1 en la Ciudad Real Madrid para resarcirse de su empate de la pasada jornada en León. Los blancos contaban con las bajas de Álex, Óscar y Dani Gómez, todos convocados con España. Llario, Tati, Franchu y Álvaro fueron los autores de los goles madridistas.

Desde los primeros minutos los blancos salieron decididos a llevarse los tres puntos. Cuando se cumplía el primer cuarto de hora Llario aprovechaba un gran pase de Toni Segura para hacer el primer gol del partido. El delantero valenciano aprovechaba una nueva titularidad marcando y demostrando que el Juvenil A tiene dos delanteros de mucho nivel. 10 minutos después, Tati ponía más tierra de por medio rematando un centro de Martín Calderón. El gol llegó con suspense, ya que un defensor rival lo despejó casi en la línea, aunque el árbitro dio la diana.

En el segundo acto Franchu con un auténtico golazo y Álvaro con un buen remate de cabeza ponían el 4-0 en el marcador. Cuando el duelo agonizaba Diego hacía el gol del honor para el Rayo Majadahonda. Con este triunfo el Juvenil A aprovecha el pinchazo del Atlético de Madrid y vuelve a poner cuatro puntos de venta con el segundo clasificado.

Además, este encuentro será recordado porque Guti hizo debutar con el Juvenil A a Pedro Ruiz. El delantero sevillano de 16 años se estrenó con el primer Juvenil y rindió a un gran nivel. Sin duda, es una de las perlas de La Fábrica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias