ARENAS DE GETXO VS REAL MADRID CASTILLA: JORNADA 14 DE SEGUNDA B

Sergio, tráete los tres puntos a casa

sergio diaz
Sergio Díaz celebra un gol en el Di Stéfano. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Sergio Díaz lo quiere volver a hacer. El paraguayo, máximo goleador del Castilla esta temporada, quiere guiar al segundo equipo en Getxo para que el filial madridista sume los tres primeros puntos de la temporada fuera de casa. Después de ver como se escaparon en el último minuto ante el Barakaldo, Solari y sus chicos están convencidos que frente al Arenas llegará el primer triunfo lejos del Di Stéfano. Y para ello, el filial se encomienda a Díaz.

El paraguayo ha marcado dos goles vitales en sus dos últimos encuentros con el Castilla. Actualmente suma cinco dianas con el primer filial, pero todas ellas las ha logrado en el estadio Alfredo di Stéfano. Por lo tanto, el guaraní se quiere estrenar fuera de casa y ayudar al equipo a aumentar su racha de partidos invictos.

Para este encuentro Solari ha contando con todos sus hombres disponibles. Al Castilla, como es habitual, también le afecta el Virus FIFA y cuatro futbolistas han emigrado con sus selecciones —Luca Zidane, Achraf, Lienhart y Odegaard—. Además, Abner se ha quedado en la capital de España por precaución. El lateral izquierdo no pudo finalizar el duelo ante el Sestao tras resentirse de la rodilla afectada y después de sufrir molestias durante toda la semana y sabiendo que el partido se disputará en hierba artificial, Solari y su cuerpo técnico han tomado la decisión de que se quede en Valdebebas descansado.

En frente, el Arenas recibe al Real Madrid en un estado de forma excepcional. Tras cosechar tres victorias seguidas que le han aupado a la tercera posición del Grupo II quiere mantener esta racha ante los blancos. Luisma Villa es su mayor amenaza en ataque. El de Noja suma cinco goles.

Convocatoria del Castilla:

Porteros: Carlos Abad y Craninx.
Defensas: Salto, Javi Sánchez, Hermoso, Tejero y Quezada.
Centrocampistas: Cristian Cedrés, Tena, Enzo, Lin, Febas, Seoane, Valverde y Javi Muñoz.
Delanteros: Nikos, Campuzano y Sergio Díaz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias