El ‘Plan Renove’ llega al Castilla: Febas seguirá de blanco

aleix-febas
Aleix Febas, en el momento de su renovación.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El buen hacer del Real Madrid en la planificación de su futuro también se hace notar en la cantera. El equipo blanco seguirá contando con una de las grandes perlas de su cantera Aleix Febas, después de renovar el contrato del jugador catalán para las próximas temporadas.

El centrocampista de 20 años ha firmado su nuevo contrato en compañía de su familia y su representante, el ex futbolista Daniel García Lara. En la reunión en la que Febas ha confirmado su permanencia en el Real Madrid también han estado el Director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño, y el Director General, José Ángel Sánchez.

Todos ellos han posado en una instantánea que el representante de Febas ha subido a su cuenta de Twitter, felicitando al jugador por este nuevo paso en su carrera, siempre bajo el cobijo del Real Madrid, club al que llegó en el verano de 2009 para enrolarse en las filas del Infantil A.

Febas, uno de los grandes activos del Real Madrid Castilla, estuvo cerca de salir de la entidad madridista el pasado verano, debido al interés del Sevilla por hacerse con sus servicios, que adelantó DIARIO MADRIDISTA. Sin embargo, el interior ilerdense decidió quedarse una temporada más en el primer filial blanco, donde se ha convertido en el líder del centro del campo e indiscutible para Santiago Solari, habiendo disputado 13 partidos en la presente temporada con dos goles y dos asistencias en su haber.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias