El Juvenil busca un salto hacia octavos en Varsovia

Sergio Díaz
Sergio Díaz celebra un gol en la UEFA Youth League. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Juvenil A del Real Madrid buscará dar un salto casi definitivo hacia los octavos de final de la UEFA Youth League en su visita a Varsovia (16:00 horas / Bein Sport). Los chicos de Guti se enfrentarán a un Legia último de grupo y con mínimas opciones de clasificación, pero que ya demostró su valía en el encuentro disputado en el estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos vencieron, pero sufrieron mucho para lograr los tres puntos.

El primer juvenil llega a este encuentro eufórico tras lograr una goleada histórico frente al Atlético de Madrid en el campeonato doméstico. Un 6-1 que dejó patente el poderío de un equipo que aspira a todo esta temporada y le hace especial ilusión la Youth League.

Para este duelo Guti contará con Luca Zidane, Seoane y Sergio Díaz del Castilla. La coincidencia de partidos, el Castilla también juega el miércoles en Barakaldo, ha provocado que hombres como Achraf o Valverde, habituales en esta competición, viajen con el primer filial madridista. Además, Franchu tampoco se ha desplazado hasta Polonia aquejado de molestias musculares. 

A pesar de las ausencias, Guti podrá confeccionar un equipo de garantías. Luca Zidane se presupone que será un fijo en la portería. El galo estará protegido por Zabarte por la derecha, Cobo por la izquierda y Manu y Álex en el centro. En la media, Martín Calderón pondrá el equilibrio, Seoane será el hombre escoba dejando a Óscar y a Toni Segura la magia. En ataque estará Sergio Díaz. El puesto que queda libre se lo disputarán entre Alberto y Dani Gómez, dependiendo de como quiera jugar el entrenador Torrejón.

Guti y sus chicos saben de la dificultad del duelo y saldrán muy concentrados desde el primer minuto ante una escuadra que tiene mucho que ganar y, debido a la clasificación, muy poco que perder.

Convocatoria del Juvenil A:

Porteros: Moha y Luca.
Defensas: Javi, Álex, Sotillos, Zabarte, Cobo y Manu.
Centrocampistas: Seoane, Martín, Toni, Óscar, Alberto, Bravo y Echu.
Delanteros: Ousama, Sergio Díaz y Dani Gómez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias