YOUTH LEAGUE: JUVENIL A VS LEGIA VARSOVIA

El Juvenil busca mantener el liderato con Díaz como líder

CASTILLA
Sergio Díaz celebra un gol. (Imagen:realmadrid.com)
Iván Martín

El Juvenil A del Real Madrid disputará en el estadio Alfredo di Stéfano la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League ante el Legia Varsovia. El conjunto blanco no puede perder para seguir manteniendo la primer plaza del Grupo F.

Los chicos de Guti dieron un golpe en la mesa la última jornada goleando al Borussia Dortmund por 2-5 y ante la escuadra polaca quiere mantener la buena dinámica mostrada en Europa y el campeonato doméstico.

Para la cita el entrenador de Torrejón reforzará al primer juvenil con Luca Zidane, Achraf y Sergio Díaz. En esta ocasión, Federico Valverde y Mario se han quedado fuera de la convocatoria. También debuta Moha, portero del Juvenil B que está reforzando a los de Guti por las lesiones de Belman y Darío.

Enfrente, llega un Legia con la moral por las nubes tras haber logrado un valioso punto en su visita a Lisboa después de enfrentarse al Sporting. Sandro Kulenović es el mayor peligro de un conjunto que sueña con todo en esta competición. Su mayor peligro es que no tiene nada que perder, por lo que el Madrid debe de estar muy concentrado.

Convocatoria del Juvenil A:

Porteros: Moha y Luca.
Defensas: Álex, Zabarte, Achraf, Cobo y Manu.
Centrocampistas: Álvaro, Fran, Martín, Toni, Óscar, Alberto, Franchu, Echu y Gori.
Delanteros: Dani Gómez y Sergio Díaz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias