El ‘killer’ de Solari está listo: Nikos Vergos ya dispara

nikos-vergos
Nikos Vergos celebra un gol. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Nikos Vergos ya golea con el Real Madrid Castilla. El delantero griego ha necesitado 28 minutos para hacer su primera diana con la camiseta del filial madridista puesto. Tras jugar 19 minutos en su debut ante el Amorebieta y sufrir una lesión muscular, ante el Socuéllamos reapareció en la segunda mitad y demostró su eficacia de cara a portería.

Achraf hacía una jugada personal que le llevó al área de la escuadra de Ciudad Real, el lateral levantó la cabeza y Nikos estaba donde están los delanteros, en el lugar perfecto, para recibir la asistencia de Arra y definir a la perfección. En la celebración demostró todas las ganas que tenía de volver a saborear las mieles del gol. Y es que, Vergos no sentía esa felicidad desde hacía un año y 10 días, cuando hizo su última diana con el Elche en Segunda División. Después, sin motivo aparente, Rubén Baraja dejó de contar con un hombre que hizo dos goles en 189 minutos.

Ahora, el de Kilkis vuelve a sentirse feliz. Se le ve totalmente adaptado con el resto de sus compañeros, el saber español le ha facilitado mucho las cosas, y cuenta con la confianza de un Santiago Solari que está encantado con su futbol. Tras el encuentro frente al Yugo, el entrenador argentino aseguró que «es una alegría tener a Nikos de vuelta». Y es que, el Castilla, tras sufrir mucho para hacer goles, tan sólo suma 11 en nueve partidos, cuatro menos que la temporada pasada con los mismos partidos disputados, tiene el killer que necesitaban.

Nikos es un ‘9’ puro. Un matador nato. Una figura que en el Castilla no existe ya que Sergio Díaz se desenvuelve mejor por detrás de un punta y Víctor Campuzano podría participar en cualquier lugar de la delantera. Incluso, el catalán y el griego se pueden complementar perfectamente dentro del campo. Potencia, juego aéreo y eficacia goleadora son los ingredientes que le convierten en una pieza clave para un Castilla que quiere soñar con todo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias