Pablo Rodríguez sigue enchufado: póker y siete goles en tres partidos

Bárcenas firmó y autorizó el ‘préstamo’ del que habla Vera

Juan Carlos Vera cobró 1.422.331 € de ‘sobresueldos’ del partido

pablo rodriguez
Pablo Rodríguez hizo cuatro goles ante el Vicálvaro.
Iván Martín

Pablo Rodríguez sigue demostrando que está muy enchufado. El canario ha caído de pie en el Cadete A del Real Madrid y ya suma siete goles en los tres primeros partidos de campeonato que ha disputado la escuadra de Tristán Celador.

Frente al Vicálvaro, emuló a Cristiano Ronaldo haciendo un póker. En nuevo minutos hizo tres dianas y puso el broche cerrando la goleada por 11-0 de los blancos. Además, también asistió a sus compañeros en varios tantos. 

DIARIO MADRIDISTA ya contó como es este jugador canario que enamoró a todos los técnicos del Real Madrid en cuanto se puso las botas de fútbol. Pablo destaca por su gran facilidad para definir, pero también disfruta dando asistencias. Su padre dice que es «un ganador nato» y su entrenador destaca del joven futbolista esa garra que no le permite dar ningún balón por perdido. 

Pablo siempre confió en jugar en el Real Madrid. El Deportivo de La Coruña apostó por él, pero su intención era jugar en la entidad madridista y no dudó en ningún momento en dar el salto a la capital de España. El Madrid tiene un diamante que irá puliendo poco a poco. De momento, tiene contrato para cuatro temporadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias