REAL MADRID JUVENIL A VS UNIÓN ADARVE: DIVISIÓN DE HONOR

Franchu lidera a un Juvenil A que recupera sensaciones (4-0)

guti
El Juvenil A celebra un gol. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Juvenil A del Real Madrid recupera la sonrisa en División de Honor tras vencer al Adarve por 4-0 en el Campo Número 7 de la Ciudad Real Madrid. Óscar, Bravo, Alberto y Franchu fueron los autores de los goles.

Los de José María Gutiérrez ‘Guti’ hicieron un partido muy serio ante un conjunto madrileño que ha comenzado muy bien la temporada. A los 7 minutos Óscar disparaba desde la frontal para hacer el 1-0. Los dominio era total del Juvenil A, pero el gol de la tranquilidad se hizo esperar.

Fue en el minuto 33 cuando Bravo puso el 2-0 aprovechando un rechazo en el área pequeña. Así se llegó al intermedio. Guti hizo rotaciones, algunas obligadas, como la de Moha en la portería debido a la lesión de Belman, y otras por probar nuevas cosas.

La segunda mitad mantuvo el mismo guión. Franchu continuó tirando del primer juvenil. De sus botas nació el 3-0. El argentino se internó en el área y cedió a Alberto para que éste hiciera la diana a placer. La goleada la cerró el propio Franchu con un auténtico golazo que levantó al público de sus asientos.

El Juvenil A recupera sensaciones de cara al duelo que tendrá que disputar el próximo miércoles ante el Diocesano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias