Cantera

C.D. TOLEDO VS CASTILLA: JORNADA 8 SEGUNDA B

El Castilla viaja a Toledo con la artillería casi completa

Castilla
Febas durante un partido con el Castilla. (Realmadrid.com)
0 Comentar

El Castilla viaja a Toledo en una semana siempre complicada para el filial madridista. Las fechas FIFA dejan a los de Santiago Solari mermados y el entrenador argentino tendrá que reinventar el once para lograr los tres primeros puntos de la temporada fuera de estadio Alfredo di Stéfano ante los manchegos (19:00 horas/RMTV). Luca Zidane, Lienhart, Martin Odegaard y Lin están convocados con sus respectivas selecciones.

Además, los blancos llegarán al Salto del Caballo sin Seoane y Nikos Vergos, ambos lesionados que ya apuran su vuelta con el equipo. Eso sí, el entrenador argentino recupera a un Víctor Campuzano que se estrena en una convocatoria. El catalán no ha tenido un arranque de temporada sencillo, ya que una lesión de tobillo le ha dejado en el dique seco durante tres meses.

El Castilla llega necesitado a Toledo. Tras perder por 0-1 la pasada jornada frente al Rayo Majadahonda en un encuentro que dejó muy malas sensaciones, los chicos del Solari buscarán una victoria que les vuelva a enganchar a las posiciones de ascenso. En caso de perder, podrían acercarse peligrosamente a los lugares calientes de la clasificación, aunque hay que recordar que el Grupo II está tremendamente igualado en estas primeras jornadas.

El filial blanco ha logrado la victoria las dos últimas veces que ha visitado el estadio castellano-manchego. Hace dos campañas, con Zidane como entrenador del Castilla, los blancos ganaron por 0-1 gracias a un gol de Borja Mayoral. Los madridistas no se jugaban nada y dejaron sin playoffs al Toledo. La temporada pasada fue Cristian Cedrés el que dio el triunfo al Madrid.

En frente, el Toledo aspira a todo. Los de Onémiso Sánchez están muy cerca del liderato tras encadenar cuatro partidos seguidos sin perder. Tres victorias y un empate en casa ante el Navalcarnero que terminó con una sanción de Onésimo de seis partidos por una discusión con el árbitro en el túnel de vestuarios.

Convocatoria del Castilla:

Porteros: Craninx y Carlos Abad.
Defensas: Javi Sánchez, Salto, Hermoso, Tejero, Quezada, Achraf y Abner.
Centrocampistas: Cristian Cedrés, Tena, Enzo, Mario, Febas, Valverde y Borja.
Delanteros: Sergio Díaz y Campuzano.

Últimas noticias