Gracias al TAS estos seis menores podrán volver a jugar al fútbol

tas-sancion-fifa
El TAS permite jugar a seis canteranos.
Iván Martín

Tras la cuatelar otorgada por el TAS al Real Madrid por la disparatada sanción de la FIFA, La Fábrica volverá a trabajar con normalidad y los menores que vieron su crecimiento futbolístico frenado por el disparate del máximo organismo del fútbol mundial podrán seguir jugando en las categorías inferiores de la cada blanca.

Achraf Hamiki, Paolo Medina, Benjamín Garay, Mircea Alexandru Tirela, Theo Zidane y Elyaz Zidane recuperarán su vida normal y harán lo que más le gusta con total libertad. Achraf, jugador español nacido en Madrid e internacional absoluto por Marruecos, podrá entrar en la convocatoria del Castilla de Solari para enfrentarse al Leioa. El lateral no pudo viajar con el primer filial a Gernika y también se tuvo que quedar fuera del partido perteneciente a la UEFA Youth league que enfrentó al Juvenil A ante el Sporting de Lisboa.

Por otro lado, el mexicano Paolo y Benja, hermano del ex jugador del Real Madrid Ezquiel Garay, también podrán seguir la pretemporada con el Juvenil B y el próximo 24 de septiembre no tendrán impedimento para debutar en Liga. Lo mismo le ocurre a Alex, futbolista del Juvenil C entrenado por Álvaro Benito.

Por último, la familia Zidane también está de enhorabuena. Theo y Elyaz volverán a jugar con sus compañeros. Zizou ha manifestado durante estas semanas su malestar por la sanción de la FIFA y ha afrontando uno de sus momentos más difíciles al tener que hablar con sus dos hijos pequeños y tenerles que decir que no iban a poder seguir jugando al fútbol. Ahora, tendrá que volver a hablar con ellos, pero esta vez para darles la buenas noticias. 

Enzo, Luca y Craninx, libres al tener 18 años

Los tres jugadores del Castilla también han están entre los ocho jugadores sancionados por la FIFA, pero no han tenido que dejar de jugar al fútbol al ser mayores de edad. No obstante, aunque no se han visto afectados, la cautelar otorgada por el TAS al Real Madrid también les dejan libre de sanción.

Lo último en Deportes

Últimas noticias