LEGANÉS VS REAL MADRID JUVENIL A

Exhibición del Juvenil A de Guti antes de la Youth League (1-5)

Exhibición del Juvenil A de Guti antes de la Youth League (1-5)
El Juvenil A celebra un gol. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Juvenil A del Real Madrid suma y sigue al ritmo de goles y buen fútbol. 11 a favor llevan los chicos de Guti en los dos primeros partidos del campeonato de División de Honor. Su última víctima ha sido el Leganés, al que doblegaron por un contundente 1-4. Dani Gómez con un doblete, Óscar, Franchu y Álex Martín fueron los autores de los goles.

El primer juvenil madridista salió al Anexo del Municipal de Butarque con la intención de comenzar el partido muy concentrado desde el principio ante un rival que le podía poner en serio problemas. Por ello, los blancos no dieron respiro al filia pepinero hasta que Dani Gómez abrió la lata tras aprovechar un gran asistencia de Soti. Con ventaja en el marcador empezó a fluir el fútbol del juvenil.

Los locales intentaban lograr la igualada montando contras que, en algún momento, pusieron en serios apuros al Madrid, pero a la media hora Óscar hacía el 0-2 y encarrilaba la contiende. El centrocampista en esta ocasión cambió los papeles con Alberto y fue el ’10’ el que recibió una asistencia para rematar a puerta vacía. Con dos goles de ventaja y la sensación de que el duelo estaba encaminado hacia la victoria madridista ambos equipos se retiraron al vestuario.

En la segunda mitad Guti comenzó las rotaciones con la mente puesta en el duelo de la UEFA Youth League que enfrentará a Real Madrid y Sporting de Lisboa en Valdebebas. Por este motivo, el entrenador de Torrejón sustituyó a Martín Calderón por Echu. Pero estas rotaciones no afectaron al filial. Ferchu ponía más tierra de por medio haciendo el 0-3 en el minuto 55′. El argentino estaba más listo que los zageros del Leganés para robar un balón en la frontal y batir al meta rival.

Los blanquiazules recortaban distancias gracias a un gol de Manu, pero esto terminó de abrir el cajón de los truenos. El Juvenil A quiso más y lo obtuvo gracias a la segunda diana de Dani Gómez. El de Alcorcoón aprovechaba un pase de la muerte de Alberto. Pero aún quedaba lo mejor.

En el minuto 82′ Álex Martín recibía un balón a 60 metros de la portería, levantaba la cabeza y disparaba para sorprender a todos y hacer uno de los golazos de la temporada. El 1-5 finiquitaba un partido que deja al Juvenil A líder de su grupo y con la mete puesta en la ‘Champions Juvenil’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias