Solari pierde otra opción: Favilli no jugará en el Castilla

Andrea-Favilli
Andrea Favilli, durante el Europeo Sub 19 con Italia. (Getty)
Iván Martín

Andrea Favilli no jugará finalmente en el Real Madrid Castilla esta temporada. Después de que diversos rumores situaran al italiano en el filial madridista, su representante, Vincenzo Rispoli, aseguró a DIARIO MADRIDISTA que el delantero finalmente «no llegará al Madrid». «Es un tema pasado», añadió.

Hay que recordar que el propio agente del jugador reconoció semanas pasada que con el Real Madrid había «algo». Al final, todo se ha quedado en nada y el que está considerado como una de las mayores promesas del Calcio no reforzará la delantera del equipo dirigido por Santiago Solari.

Favilli, que pertenece al Livorno, es pretendido por la Juventus, donde ya jugó la pasada campaña haciendo 20 goles en la Liga de Primavera, y los dos equipos de Milán, entre otros. El deseo del jugador siempre fue continuar en Italia.

Ahora, al Real Madrid se tiene que centrar en otro de los jugadores pretendidos para el ataque, el griego Nikolaos Vegas. El futbolista heleno de 20 años pertenece al Olympiakos y ya conoce lo que es el futbol español, ya que la pasada temporada jugó cedido en el Elche.

Solari quiere un punta más para reforzar su ataque. En estos momentos sólo cuenta con Sergio Díaz, que no es delantero centro puro, y Campuzano, lesionado. En La Fábrica se trabaja a destajo para lograr un punta de garantías cuenta el mercado veraniego está cerca de echar el cierre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias