Límite 72 horas: el Castilla tiene tres días para fichar un ‘9’

delantero-castilla
Andrea Favilli y Nikolaos Vergos, los delanteros mejor colocados para reforzar al Castilla.
Iván Martín

El Real Madrid Castilla aún se recupera de su primera derrota de la temporada ante el Real Unión, pero desde el club tienen muy presente que se les acaba el tiempo para fichar un delantero centro. La posición más débil del equipo y la que más desea reforzar Santiago Solari.

Los blancos, tras la marcha de Jordan y Borja Mayoral, y el ascenso de Mariano al primer equipo, se han quedado con un único delantero puro en el equipo, Víctor Campuzano. El catalán, que llegó procedente del Espanyol este verano, es el punta del filial madridista, aunque una inoportuna lesión de tobillo no le ha permitido debutar hasta el momento. Por lo tanto, el entrenador argentino está utilizando a Sergio Díaz como punta. El paraguayo lleva dos goles en dos partidos, pero no está jugando en su posición y el segundo equipo blanco tiene tres días, antes del final del mercado, para hacerse con un hombre gol.

En estos momentos el mejor colado es el griego Nikolaos Vergos. El ariete de 20 años podría llegar cedido procedente del Olympiakos después de que la pasada campaña jugase en el Elche, donde no gozó de muchas oportunidades aunque sus actuaciones fueron positivas.

Además, el italiano Andrea Favilli también ha sonado con fuerza. El atacante es una de las joyas del fútbol italiano y, aunque los dos equipos de Milán y la Juventus, donde jugó cedido la pasada temporada, también están interesados en él, el Real Madrid, tal y como ha confirmado su agente, está muy pendiente de sus movimientos. La decisión la tiene el jugador y aunque quiere seguir en Italia el interés blanco gusta a su entorno. 

Por último, Lautaro Martínez también fue uno de los jugadores deseados por el Real Madrid para reforzar al filial. Aunque el Racing Club pide 8 millones de euros por la perla argentina, una cantidad demasiada elevada.

El Real Madrid sigue peinando el mercado en busca del hombre ideal para tener una pareja de garantías, un dúo con el que ya contó el Castilla la pasa temporada gracias a Mariano y Mayoral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias