REAL UNIÓN DE IRÚN 1-0 REAL MADRID CASTILLA

El Castilla tropieza en Irún (1-0)

Santiago-Solari
Solari dirigiendo al Castilla. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Real Madrid Castilla cayó derrotado ante el Real Unión en el Stadium Gal (1-0). En la primera visita de los de Santiago Solari los blancos no pudieron sacar nada positivo de un choque que se puso cuesta arriba muy pronto con un gol de Jorge Galán. El entrenador argentino decidió dejar en el banquillo a Luca y Enzo Zidane, titulares en el debut liguero ante la Real Sociedad B. En su lugar entraron Carlos Abad y Aleix Febas.

El filial madridista se empezó a dar cuenta de que el partido iba a ser muy complicado desde los primeros minutos, cuando el Real Unión anotaba en posición de fuera de juego. Primer susto que intentó sofocar Tejero con un disparo lejano que se marchó desviado. En la siguiente oportunidad los vascos no perdonarían.

A los 8 minutos, Jorge Galán adelantaba a los blancos con un lanzamiento directo de falta en el que la barrera madridista se abrió. Le tocaba remontar otra vez al filial. Los de Solari lo intentaron durante los primeros 45 minutos, Sergio Díaz gozó de la oportunidad más clara, pero los indundarras llevaban mucho peligro cada vez que pisaban el área defendida por Carlos Abad. Finalmente, se llegó al descanso con 1-0 en el luminoso y el Castilla se fue con la sensación de que podía ser peor.

La segunda mitad fue un quiero y no puedo del segundo equipo madridista. El Castilla lo intentó, pero el Real Unión se hizo fuerte para no dar opciones. En la última jugada del partido Sergio Díaz pudo lograr la igualada con un cabezazo, pero el meta local lo paró.

El Castilla se queda con tres puntos tras dos jornadas disputadas. El próximo fin de semana recibirá al Amorebieta en el estadio Alfredo di Stéfano con la obligación de ganar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias