REAL MADRID CASTILLA VS REAL SOCIEDAD B

Comienza lo serio para el Castilla de Solari

sergio-diaz-castilla
Sergio Díaz, en el partido contra el Valladolid. (Imagen:realmadrid.com)
Iván Martín

Comenzar con buen pie, ese es el objetivo que tiene el Real Madrid Castilla de Santiago Solari en el debut liguero ante la Real Sociedad B (20:00 horas/RMTV). Tras una pretemporada complicada donde los resultados no acompañaron y el entrenador argentino no pudo contar con el grueso de la plantilla hasta el final, ya que hombres como Febas, Tejero, Enzo, Luca, Craninx y Sergio Díaz fueron convocados por Zinedine Zidane para realizar la gira americana con el primer equipo.

Ahora, con las pruebas finalizadas, el filial madridista sólo tiene en mente comenzar sumando tres puntos en el estadio Alfredo di Stéfano. El feudo de Valdebebas se tiene que convertir en un fortín esta campaña. Por la Ciudad Real Madrid pasan muchas de las opciones de terminar el campeonato en primera posición, lo que allana el camino hacia Segunda División, y el segundo equipo blanco quiere comenzar ganando a otro filial que no sabe lo que es vencer en el estadio castillista.

Para el duelo Solari no podrá contar con Carlos Abad, sancionado, y con los lesionados José León, Abner y Víctor Campuzano. Además, hombres como Javi Muñoz y Reguilón no han entrado en la convocatoria ya que siguen resolviendo su futuro. Los que sí estarán ante el conjunto vasco serán tres de los nuevos fichajes. Fran Tena, ausencia en los últimos amistosos, vuelve a la dinámica de equipo para dar consistencia al centro del campo. Además, Sergio Díaz, una de las mayores sensaciones del verano por Valdebebas y Federico Valverde también serán de la partida. Solari ha convocado para el choque a 10 jugadores, por lo que tendrá que descartar a un futbolista.

El Castilla quiere empezar bien para acabar bien y ante la Real B no se contempla otra opción en el vestuario madridista que no sea la victoria. Solari y sus muchachos comienzan una temporada que esperan que sea histórica.

Convocatoria del Castilla:

Porteros: Álex Craninx y Luca.

Defensas: Achraf, Salto, Mario Hermoso, Tejero, Lienhart y Luismi Quezada.

Centrocampistas: Lin, Seoane, Tena, Borja Sánchez, Enzo, Febas, Cristian Cedrés, Mario, Valverde y Lazo.

Delanteros: Sergio Díaz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias