Enzo Zidane deslumbra y Solari ya le espera

Enzo
Enzo debuta con el Real Madrid. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Un nuevo Zidane volvió a arrancar los aplausos del estadio Santiago Bernabéu. Y está vez la ovación no llegaba para un Zidane que estuviese en el banquillo, ni siquiera se llamaba Zinedine, los aplausos iban dirigidos a Enzo Zidane. Y es que, el joven francés llama a la puerta en su debut con la camiseta del Real Madrid en Chamartín.

El mayor de la saga de los Zizou dio un recital de pases y movimientos en el Trofeo Santiago Bernabéu que enfrentó al Real Madrid ante el Stade de Reims. El entrenador y padre de Enzo dio entrada al galo en el minuto 62 y desde ese momento no dejó de sorprender a los presentes.

En la media hora que jugó estuvo muy cerca de hacer un gran gol y dio una asistencia de crack a Mariano Díaz, aunque la jugada fue anulada por fuera de juego. Dos grandes acciones que recordaron a los movimientos de su padre.

Enzo ha realizado la pretemporada con el primer equipo en Estados Unidos y, tras no ser convocado para la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, el míster madridista volvió a contar con él para el primer equipo en el torneo blanco. Pero hasta aquí ha llegado la aventura de Enzo con el Real Madrid salvo sorpresa, ahora su mente tiene que estar en el Castilla y Santiago Solari espera su mejor versión para lograr el ansiado objetivo del ascenso a Segunda división.

El centrocampista tiene que dar el salto definitivo y como capitán del filial será uno de los pilares del segundo equipo madridista. El entrenador argentino confía en él y desea que siga. Si Enzo, su familia y el Real Madrid encuentran un destino ideal podría salir en busca de minutos en una categoría superior, pero la opción más probable es que continúe en Valdebebas.

Por lo tanto, Solari ya ha trabajado con él esta pretemporada y espera seguir contando con su presencia hasta el final de temporada. Enzo quiere triunfar en el Real Madrid y, aunque es consciente de que es difícil, no dejará de luchar por cumplir su sueño, pero antes tiene que saldar cuentas con el Castilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias