EL PARAGUAYO DEBUTA CON EL CASTILLA

El debut de Sergio Díaz dejó impresionado a Solari

Sergio-Díaz
Sergio Díaz debutó con el Real Madrid ante el Chelsea. (Realmadrid.com)
Iván Martín

A Sergio Díaz le bastaron 10 minutos para demostrar que el Real Madrid no se ha equivocado con su fichaje. El paraguayo, que ya debutó con el primer equipo ante el Chelsea dejando muy buenas sensaciones, se estrenó con el Castilla frente al Huesca. El atacante partió como titular en el tercer test de pretemporada del segundo equipo madridista y dejó a todos muy contentos e ilusionados con su fútbol.

El primer balón que Díaz tocó como jugador del Castilla terminó en una vaselina que atajó el portero. Eso fue en el primer minuto de partidos. 10′ después demostraría que puede ser un verdadero asesino del área rival con unos movimientos que dejan en evidencia a cualquier defensa. El Kun Agüero guaraní, tal y como se le conoce en su país por su parecido con el jugador argentino del Manchester City, aprovechó un pase de Lazo en profundidad para pisar el área, frenó en seco rompiendo a los dos defensores del Huesca, levantó la cabeza y asistió al propio Lazo para que este hiciera la diana a la perfección.

Sólo 10 minutos hicieron falta para darse cuenta del potencial de Sergio Díaz. El resto de minutos continuó con su exhibición de movilidad y ofrecimiento. Un descaro impropio de un jugador que debutaba con el Castilla y no conocía a muchos de sus nuevos compañeros. Finalmente, ese esfuerzo le terminó pasando factura y terminó el encuentro mermado tras subírsele los gemelo.

Esta personalidad de Sergio no es nueva. Con los de Zinedine Zidane llamó la atención de todos nada más aterrizar en Canadá y comenzar a dejar pinceladas de todo su potencial. Estar junto a los campeones de Europa no le amilanó. Díaz tiene madera del crack.

Lo último en Deportes

Últimas noticias