EL PARAGUAYO POSA CON LA CAMISETA BLANCA

El Real Madrid ya luce a Sergio Díaz en la web del club

sergio-diaz-web
Sergio Díaz ya está en la web del Real Madrid.
Iván Martín

Sergio Díaz ya ejerce como madridista en su vida y en la web oficial del Real Madrid. El club blanco ya ha publicado su ficha en la sección del Castilla. El mediapunta paraguayo se define como un jugador que viene a «ayudar al equipo a conseguir sus objetivos». Sin duda, esos objetivo son triunfar en el Real Madrid y su ilusión es máxima, tal y como se le pudo ver en la sala noble del estadio Santiago Bernabéu cuando rubricó su contrato con la entidad madrileña y posó con una camiseta del Madrid que lucía el número 10 y su nombre.

Sergio Díaz posa con la camiseta del Real Madrid personalizada. (Twitter)

Además, el Real Madrid define a Sergio Díaz como un “futbolista de ataque que posee una gran conducción de balón. Es un delantero potente, rápido, muy habilidoso con la pelota en los pies y que ve portería con bastante facilidad”. Además, añade el club blanco que “Sergio Díaz desempeña habitualmente funciones de segundo delantero pero destaca también por su polivalencia, ya que puede actuar en ocasiones como única referencia ofensiva o en ambos extremos”.

El Real Madrid espera mucho del joven paraguayo y Zinedine Zidane le quiere ver desde muy cerca en la pretemporada que hará el primer equipo madridista por los Estados Unidos y Canadá. El objetivo del club blanco es haga la preparación con el campeón de Europa y juegue después en el Castilla de Santiago Solari.

El filial blanco se garantiza un jugador de mucha calidad para intentar ascender a Segunda División. Díaz tiene que aportar ese plus de calidad al segundo equipo madridista y, si Zizou lo viera necesario, poder ayudar en la primera equipo en algún momento de la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias