EL REAL MADRID NO DEJARÁ MARCHAR A SU PERLA

‘Fichaje’ de lujo para Solari: Febas seguirá en el Castilla

Febas
Febas seguirá en el Castilla. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Aleix Febas seguirá en el Real Madrid. Santiago Solari podrá disfrutar la próxima temporada en su plantilla de uno de los mayores diamantes que tiene La Fábrica. El catalán buscará esta temporada junto a un filial madridista que se está armando notablemente el ansiado ascenso a Segunda División que se escapó en unos playoffs muy desafortunados hace unas semanas.

Tras finalizar la temporada, muchos equipos preguntaron por el centrocampista. Febas desde su 1,71 metros de altura ha demostrado a todos los que todavía no le conocían su enorme calidad esta temporada en el filial madridista y en el Juvenil A, con el que disputó la UEFA Youth League a las órdenes de Solari y con el que alcanzó la final four.

El club que más fuerte apostó por Febas fue el Sevilla. Tal y como contó DIARIO MADRIDISTA al terminar la temporada del Castilla, el club andaluz se volcó en el fichaje del ilerdense y fue el único conjunto que llegó a poner encima de la mesa una oferta, aunque no fue escuchada por el Real Madrid. Tras certificar el ascenso a Segunda del Sevilla Atlético, la intención del conjunto hispalense era hacerse con los servicios del talentoso centrocampista para el filial y estar disponible para Jorge Sampaoli si el entrenador argentino tomara la decisión de ascenderle.

La realidad es que el club blanco no se ha querido desprender de Febas. El hombre que diera auténticas exhibiciones de fútbol la temporada pasada, el año de su explosión definitiva, está llamado a ser la temporada que viene el pilar del segundo equipo madridista.

Hará la pretemporada con el Madrid

Febas estará este verano a las órdenes de Zinedine Zidane en la gira americana. El Madrid le ha comunicado la posibilidad de hacer la pretemporada con el primer equipo, por lo que el jugador se pondrá a las órdenes de Zinedine Zidane y convivirá con el resto de jugadores de la primera plantilla madridista. 

Este tiene que ser el año definitivo de Febas. El Real Madrid espera mucho del jugador y el futbolista tiene que terminar de formarse para derribar la puerta del primer equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias