SOLARI DIRIGIRÁ AL CASTILLA Y GUTI, AL JUVENIL A

Se confirma el staff de la cantera: finalmente Álvaro Benito entrenará al Juvenil C

Álvaro Benito
Álvaro Benito será nuevo entrenador del Juvenil C. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El organigrama de entrenadores de la cantera del Real Madrid continúa completándose. Finalmente, Álvaro Benito se hará cargo del Juvenil C. Además, el Castilla, el Juvenil A y el Cadete A ya tienen entrenador confirmado para la próxima temporada.

El Castilla, como ya contamos en DIARIO MADRIDISTA, será dirigido por Santiago Solari. El que fuera entrenador del Juvenil A durante cinco meses, dará un salto más en su carrera y relevará a Luis Miguel Ramis en el primer filial madridista. El argentino tendrá el objetivo de ascender al Castilla a la Segunda División. 

Por otro lado, Guti se hará cargo del Juvenil A. El de Torrejón dejará el segundo juvenil para dar el salto al primero. El reto para Guti es apasionante, ya que con este equipo buscará ganar los trofeos más prestigiosos de las categorías inferiores del fútbol español: la Copa de Campeones, la Copa del Rey y la UEFA Youth League.

Finalmente, Álvaro Benito se hará cargo del Juvenil C. En un primer momento el entrenador iba a tomar las riendas del Juvenil B, pero finalmente los encargados de la cantera blanca han decidido que se haga cargo del tercer equipo juvenil. Álvaro afrontará una temporada muy importante donde el Mundial de Clubes sub 17 será su principal reto. Además, seguirá formando a la mayoría de los jóvenes que ya tuvo esta temporada en el Cadete A.

El primer cadete será entrenado por Tristán Celador. El club blanco ha decidido apostar por un entrenador experimentado para ocupar uno de los banquillos más importantes de La Fábrica. Celador ha entrenado a los todos los juveniles y ahora se encargará de la formación de las futuras perlas blancas antes de llegar al fútbol más profesional.

Por lo tanto, el único banquillo que aún no tiene un nombre oficial es el Juvenil B. Para el segundo juvenil, la temporada pasada entrenado por Guti, el Madrid apostará por una cara nueva y joven que se conocerá en los próximos días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias