EL CENTROCAMPISTA ES UNA APUESTA DE FERNANDO HIERRO

Lucas Torró se marcha del Madrid para firmar por el Oviedo

Lucas Torró
Lucas Torró está cerca de firmar por el Oviedo. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El vestuario del Castilla se empieza a vaciar. El primer jugador que está cerca de encontrar un nuevo club es Lucas Torró. Según ha podido confirmar DIARIO MADRIDISTA, el centrocampista alicantino se ha desvinculado del Real Madrid y está muy cerca de recalar en el Real Oviedo. Fernando Hierro, nuevo entrenador del club asturiano esta temporada, apuesta por el joven centrocampista de 21 años.

Torró llegó al Real Madrid en categoría juvenil. Tras formarse en las categorías inferiores de Ontiyent, Hércules y Alcoyano, ingresó en La Fábrica en el año 2012 para jugar una temporada en el primer juvenil blanco, donde logró la Copa del Rey a las órdenes de Luis Miguel Ramis, y ascender una temporada después al Castilla. En el filial blanco ha jugado tres temporadas, una de ellas en Segunda División, aunque las lesiones nunca le han permitido tener regularidad. Además, ha sido internacional sub 19 por España.

Ahora, Torró seguirá con su progresión en el estadio Carlos Tartiere. En el Oviedo buscará hacerse con un hueco e intentará lograr el objetivo de ascender a la Liga BBVA. El club carbayón tiene la próxima temporada el objetivo de volver a la máxima categoría del fútbol español y Lucas Torró se convertirá en el primer fichaje del nuevo proyecto azulón.

Lucas es sólo el primero del éxodo de jugadores del Castilla que se espera en las próximas semanas. Alfonso Herrero, Álvaro Jiménez, Borja Mayoral, Mariano, Marcos Llorente o Febas, entre otros, no seguirán demostrando su calidad la próxima temporada en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias