LALIGA PROMISES

El Villarreal se lleva por delante al Alevín A en semifinales (4-0)

madrid-alevin-semifinal
El Alevín del Real Madrid cayó en semifinales. (LaLiga Promises)
Iván Martín

El camino del Alevín A del Real Madrid en LaLiga Promises finalizó en semifinales. Los chicos de Alejandro Dorado no pudieron ante un Villarreal que empezó a sentenciar la semifinal en la primera mitad gracias a los goles de Mario y Adrián. En la segunda mitad Aarón y Daniel cerraron la goleada amarilla. Los canteranos del Madrid se retiraron entre lágrimas de la Ciudad Deportiva del Villarreal, aunque deben estar orgullosos de su participación en esta competición.

Los primeros minutos fueron de tanteo. Ambos equipos se tenían el respeto normal que produce el jugar unas semifinales. Pero el paso del tiempo fue asentando a un Villarreal que, dirigido Paco, encontraron el gol. El primero en golpear fue Mario tras un gran disparo desde la frontal a los 11 minutos de partido. Tan sólo dos minutos después Adrián superaba al portero blanco con una gran vaselina. Antes del descanso Paco también envió un cabezazo al travesaño.

La segunda mitad mantuvo el guión. Paco continuaba siendo una tortura para la zaga madridista y los hombre de ataque blanco no eran capaces de conectar para inquietar a los canteranos amarillos. El Villarreal se hizo con el centro del campo y así fue dejando pasar los minutos ante un Madrid que iba siendo preso de la impotencia. Aarón Campos puso la puntilla a Alevín A tras una gran jugada personal en el minuto 28.

El tercer gol empezó a enseñar las primeras lágrimas en el banquillo del Madrid. Una lágrimas que aumentaron cuando Daniel hizo el 4-0. El Alevín lo intentó hasta el final, pero no pudo marcar ni un gol que hubiese maquillado el marcador.

Este fantástico equipo se despide el Villarreal con una derrota que no puede empañar el fantástico torneo realizado. La próxima temporada seguirán creciendo y aprendiendo en Valdebebas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias