LALIGA PROMISES

El Alevín A, clasificado para octavos de final

Real Madrid
El Real Madrid Alevín A celebra un gol ante la Real Sociedad. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Real Madrid ha tenido una buena jornada en su primer día de competición en LaLiga Promises. El torneo nacional más prestigioso que reúne a 19 equipos de Primera División más el Alavés, ya que el Athletic Club no participa, está celebrando su XXV edición en la Ciudad Deportiva del Villarreal. El equipo blanco que está jugando esta competición es el Alevín A dirigido por Alejandro Dorado.

El Real Madrid comenzaba su participación con victoria. En el debut los madridistas doblegaban a la Real Sociedad con goles de Abraham y Gonzalo. El segundo duelo de la mañana fue negativo. Los de Alejandro Dorado se veían superados por una U.D. Las Palmas que realizaba un auténtico partidazo para ganar a los madridistas por 4-2. Mario Martín hacía los dos goles del Real Madrid.

Con el mal sabor que produce la derrota el Alevín A se iba a comer y a coger fuerzas para encarar los otros dos choques que les quedaban por disputar en el primer día de competición. El primer rival de la tarde sería el Eibar. Los blancos no tuvieron demasiados problemas para ganarles. Mario Martín, que seguía realizando un gran torneo y Gonzalo hacía el 2-0.

El último partido del día que cerraba la frase de grupos midió al filial madridista ante el Betis. En un duelo tremendamente igualado Mario Martín, otra vez, adelantaba al Madrid, pero pocos minutos después los andaluces igualaban el partido. El marcador no se movería más y los madridistas cerraban el grupo como segundos de grupo, tras los verdiblancos, y clasificados para octavos de final. El sábado se seguirá disputando el torneo y el Real Madrid se enfrentará al Sevilla en octavos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias