PLAYOFF DE ASCENSO A SEGUNDA

El árbitro perdonó una roja al UCAM y se tragó dos penaltis a favor del Castilla

polemica-castilla
Las jugadas polémicas del Castilla Vs UCAM.

Al igual que en el partido de ida, los jugadores del Real Madrid Castilla no quedaron nada satisfechos con el arbitraje recibido en el partido de vuelta contra el UCAM Murcia.

Los futbolistas entrenados por Ramis protestaron tres acciones que a su manera de ver pudieron cambiar el transcurso del partido. La primera de ellas se produjo en el minuto 15 cuando Galech Apezteguía no expulsó a un jugador murciano que golpeó con su pie en la cabeza de Febas.

pol-3

Después y antes de llegar al descanso, los jugadores reclamaron dos penaltis. El primero por un derribo sobre Mayoral dentro del área tras una buena jugada personal.

pol-2

El segundo penalti que dejó sin señalar fue por una mano clara del defensa del UCAM en una internada cuando el propio Mayoral se acercaba a la meta defendida por Biel Ribas.

pol-1

Ya en la ida el Castilla se vio claramente perjudicado por la lamentable actuación del malagueño Abraham Domínguez Cervantes en el encuentro, donde dejó sin expulsar a tres jugadores murcianos por sendas entradas violentas sobre los jóvenes jugadores blancos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias