Mariano y Mayoral: el ascenso del Castilla pasa por sus goles

Mariano y Mayoral: el ascenso del Castilla pasa por sus goles
Mayoral y Mariano celebran un gol del Castilla.
Iván Martín

La pólvora ya está preparada. Mariano y Mayoral saben lo que tienen que hacer el lunes en el estadio Alfredo Di Stéfano para llevar al Castilla al ascenso a la Liga Adelante que tanto se anhela por Valdebebas. Y es que, los dos artilleros del Castilla sólo tiene que hacer lo que llevan repitiendo durante toda la temporada, marcar goles.

El hispano dominicano y el parleño han marcado 40 goles entre ambos. 27 equipos de Segunda División B han hecho menos dianas. Mariano ha sido el Pichichi destacado de la categoría tras hacer 25 goles. Borja fue su compañero perfecto sumando 15. Ante el UCAM al Castilla le vale con ganar por 1-0, pero con estos dos jugadores al frente todo será mucho más sencillo.

Luis Miguel Ramis ha decidido desde la penúltima jornada ante el Talavera que los dos fuera titulares. Uno en punta y otro más escorado a la banda. Ellos deciden que lugar ocupan durante partido. Y es que, tienen todo el derecho para autogestionarse, sus números los avalan.

Además, ambos tienen especial ganas de hacer un buen partido ante un conjunto murciano que les pusieron las cosas muy difíciles en la ida. La extrema dureza que empleó el equipo dirigido por José María Salmerón desesperó a ambos atacantes hasta el punto de sacarles del partido. El que más sufrió la intensidad de los universitarios fue Mayoral. El de Parla pudo decir adiós a la temporada tras recibir alguna entrada excesivamente violenta.

El vestuario del Castilla ya cuenta las horas. Los minutos se les hacen eternos y todos desean que empiece el partido para demostrar su fútbol y poder lograr un objetivo que empezó por un ya muy lejano mes de julio. La temporada ha sido durísima, el playoff no está siendo sencillo, pero con esta pareja todo el madridismo está mas tranquilo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias