El vestuario del Castilla: «Vamos a remontar seguro»

jugadores-real-madrid-castilla
Los jugadores del Castilla celebran ser primeros de grupo. (Imagen: realmadrid.com)
Iván Martín

El vestuario del Real Madrid Castilla no duda: “Vamos a ascender”. El resultado adverso y la extrema dureza que el UCAM Murcia empleó en el partido de ida disputado en el estadio de La Condomina no amedrenta a un grupo de jugadores que están convencidos de cumplir el objetivo y devolver al filial madridista a la división de plata del fútbol español.

El Castilla no tuvo un partido sencillo en la ida. Cuando Febas adelantó a los de Luis Miguel Ramis a los 11 minutos parecía que la eliminatoria se ponía de color blanco, pero los murcianos empataron pronto el duelo y luego, entre patada y patada, anotaron el 2-1. Un resultado que obliga a remontar al Castilla en un estadio Alfredo Di Stéfano que estará abarrotado.

El vestuario está conjurado y decidido a remontar. Son conscientes de que tienen más calidad que el UCAM y en el césped de Valdebebas la práctica del fútbol será más sencilla que en tierras murciana. 

Aleix Febas, autor del gol del Castilla en la ida, fue contundente en la zona mixta de La Condomina. “En el Di Stéfano tenemos que jugar nuestro fútbol, salir al ataque y ganar”.

Preocupación por el arbitraje

En el seno del Castilla existe el temor al arbitraje. Tras ver la actuación del malagueño Abraham Domínguez Cervantes, demasiado permisiva con las faltas desproporcionadas del UCAM, el filial madridista espera que en esta ocasión el colegiado esté a la altura del partido. Ambos equipos se juegan estar la próxima temporada en la Liga Adelante.

El UCAM ya ha vendido las 300 entradas que ha cedido el Real Madrid y fletará tres autobuses gratuitos para que su equipo no se encuentre solo en la capital de España. Ni el día ni la hora ha evitado que el UCAM esté arropado en el partido más importante de su corta historia

Lo último en Deportes

Últimas noticias