De la Red vuelve a ‘su casa’

Rubén-de-la-red
Rubén de la Red
Iván Martín

El Castilla quiere reencontrarse con la victoria esta jornada en el estadio Alfredo Di Stéfano. Los de Luis Miguel Ramis llevan tres jornadas perdiendo y están viendo como el objetivo de terminar líder se aleja. Además, en la última jornada ante el Socuéllamos recibió un 4-0 que les dejó muy tocados. Por lo tanto, la visita del colista del grupo, el Getafe B, parece el momento perfecto para volver a ganar. Pero este Getafe trae un viejo conocido en su banquillo que está dispuesto a dar la sorpresa.

Rubén de la Red volverá a la Ciudad Real Madrid tras abandonar La Fábrica el pasado verano. El ex jugador del Real Madrid salió de Valdebebas en detrimento de Santiago Solari. El argentino ocupó su puesto en el Juvenil B. Desde ese momento, el de Arroyomolinos se ha seguido formando hasta que el Getafe llamó a su puerta.

En una situación límite, De la Red cogió las riendas del filial azulón en la jornada 10 con el equipo unido con cinco puntos en su casillero. Su debut fue ante el Rayo Majadahonda al que venció y su primer partido en casa, cosas del destino, sería ante el Castilla de por aquel entonces Zinedine Zidane. Los del sur de Madrid dieron una exhibición de fútbol que terminó doblegando a los madridistas por un sorprendente 2-0. En ese momento el Castilla llegaba como líder a Getafe. Pero la realidad es tozuda y los chicos de De la Red no han terminado de responder. Esto les ha llevado a estar colistas a 11 puntos de la promoción.

Rubén De la Red y su misteriosa salida del Real Madrid

Para muchos fue una sorpresa la salida del madrileño de la entidad madridista. Desde que anunciara que se retiraba del fútbol por problemas cardiacos siempre ha estado ligado a la cantera del Real Madrid, por lo que su marcha de la que siempre ha sido su casa pilló a todos por sorpresa. De la Red ha dirigido al Cadeta B y A y al Juvenil B

Lo último en Deportes

Últimas noticias