El Castilla suma su sexta victoria consecutiva con dobletes de Mayoral y Febas (1-4)

El Castilla suma su sexta victoria consecutiva con dobletes de Mayoral y Febas (1-4)
Aleix Febas celebra un gol contra el Amorebieta. (Imagen:realmadrid.com)

El Castilla aterrizó en el campo municipal de Urritxe con la cabeza puesta en conseguir la sexta victoria consecutiva. Desde que Luis Miguel Ramis se hiciera cargo del primer filial, los castillistas no han conocido algo diferente a salir con los tres puntos de cada estadio.

Se presentaron en Amorebieta a sabiendas de que era un campo vital para seguir batallando en ese cuerpo a cuerpo que mantienen con el Barakaldo en la lucha por el liderato. No en vano, los dos conjuntos jugaban a la misma hora: comienza la cuenta atrás para el ascenso a la División de Plata del fútbol español.

No pudo empezar peor para los visitantes, el Amorebieta se adelantó en el minuto 4 por medio de Ubis. Mientras, el Barakaldo seguía empatando a nada frente al Mensajero.

En Amorebieta la alegría le duró poco a los locales, Borja Mayoral, (¿quién si no?), no podía faltar a su cita rutinaria con el gol. Y así lo hizo. Minuto 23 y el parleño empata el partido. Mayoral nunca se conforma. Y Lazo tampoco. Asistencia de Lazo y el Killer madrileño vuelve a mandar el cuero al fondo de la red con la ayuda de un defensa. Los de Ramis le dieron la vuelta al marcador y victoria momentánea.  Pasaban los minutos en el campo de Urritxe y el Castilla aguantaba con el fin de sentenciar el resultado. En el minuto 82 apareció Odegaard que asistió a Febas para que éste diera fe de  su excelso estado de forma. El de Lleida no se conformaba y dos minutos después, volvió a romper la red en Urritxe. Por segunda vez. Cuarta para los blancos. El perfecto colofón. Doble doblete y victoria. Los madridistas siguen sumando de tres en tres por sexta vez consecutiva.

Así el Castilla (55 puntos) sigue en la segunda posición y luchando por alcanzar el primer puesto que ocupa el Barakaldo (57 puntos) tras vencer al Mensajero. El próximo partido de los blancos será en el Di Stéfano frente al Sestao River.

__________________________________________________________________________________________________

Alineación Amorebieta:  Sergio Herrera; Garmendia, Morgado, Juaristi, Rubén; Eneko, Amelibia, Seguín Ubis; Ibai, Muniozguren.

Alineación Real Madrid Castilla: Carlos Abad; A. Tejero, Reguilón, Lienhart, Héctor; Marcos Llorente, Álvaro; Javi Muñoz, Odegaard, Lazo; Mayoral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias