AYÓN Y KUZMIC YA HAN SIDO OPERADOS

Las lesiones siguen torturando al Madrid: Taylor, baja por un problema muscular

Taylor
Taylor, en el encuentro frente al CSKA. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid suma una nueva ausencia dentro de su ya mermada plantilla. Jeffery Taylor permanecerá de baja al menos una semana, debido a un problema muscular sufrido en los últimos días. El equipo blanco, por tanto, viaja a Atenas a enfrentarse al Panathinaikos con sólo 12 jugadores activos.

Pablo Laso compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro frente al Panathinaikos y confirmó la baja de Taylor para el duro compromiso a disputar en las tierras griegas. «Tuvo un problema muscular en el entrenamiento del miércoles y estamos pendientes de hacerle pruebas. No viaja a Atenas porque no puede jugar. Habrá que ver cuánto tiempo está de baja».

Esta ausencia se suma a las ya conocidas de Ayón, Kuzmic, Randolph y Sergio Llull, que permanecerán de baja por un periodo de tiempo más largo. El Real Madrid visita al Panathinaikos en partido correspondiente a la jornada 9 de Euroliga, en un encuentro entre dos de los candidatos a clasificarse para los cuartos de final de la competición.

Ayón y Kuzmic, por fin operados

El Real Madrid ha informado, a través de sendos comunicados en su página web, que Gustavo Ayón y Ognjen Kuzmic han sido operados con éxito de sus respectivas lesiones por las que se encuentran de baja. Ambos jugadores deberán permanecer fuera de la disciplina del primer equipo madridista, pero ya han superado un primer paso importante para su recuperación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias