Baloncesto

Randolph, baja de forma indefinida

Randolph
Anthony Randolph en un partido con el Real Madrid. (realmadrid.com)
0 Comentar

Anthony Randolph será baja de manera indefinida por “una lesión de estrés en la base del tercer metatarsiano del pie derecho”. El Real Madrid ha hecho oficial el parte médico de una de las piezas clave del equipo de Pablo Laso. La lesión tuvo lugar en el encuentro disputado el pasado martes en el Buesa Arena frente al Baskonia, donde los blancos cuajaron uno de los peores partidos que se recuerda en años.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Anthony Randolph en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de estrés en la base del tercer metatarsiano del pie derecho. Pendiente de evolución”, asegura el parte médico del club.

Randolph, que ya había estado fuera dos semanas por una lesión en el hombro, vuelve a ser baja por culpa de otra lesión. La baja del campeón de Europa con Eslovenia deja muy tocado a un Real Madrid en horas bajas, que suma cuatro derrotas en los últimos cinco partidos –tres de ellas en Euroliga– y que este jueves reciben al Unicaja, en busca de acabar con esa mala racha en Europa antes de visitar al Betis en la Liga Endesa.

Otro contratiempo para el equipo que dirige Pablo Laso, que se queda cojo en la pintura. Randolph se suma a las ya conocidas bajas –también por lesión– de Ayón y Kuzmic. Tavares deberá dar un paso al frente en ausencia del norteamericano, ya que las opciones en esa zona son muy escasas.

Últimas noticias