JORNADA 8 DE LA LIGA ENDESA

Canal de televisión para ver el Real Madrid vs Barcelona de baloncesto

Canal de televisión para ver el Real Madrid vs Barcelona de baloncesto
Real Madrid Vs Barcelona de baloncesto.
Hugo Carrasco

El Real Madrid tendrá una de sus primeras pruebas de fuego este fin de semana. El Clásico del baloncesto español se disputa este domingo en el Wizink center de Madrid (18.30 horas). El conjunto madridista se mide al Barcelona Lassa en el duelo correspondiente a la jornada octava de la Liga Endesa, buscando mantener un liderato amenazado por el Valencia Basket.

Los de Pablo Laso reciben a su eterno rival tras caer por dos jornadas consecutivas en la Euroliga. Los blancos buscarán ante su afición una victoria que les consolide al frente del liderato de la Liga, ante un rival de carácter europeo. Los blaugranas llegan después de ganar únicamente dos de sus últimos ocho partidos, pero terceros en la clasificación.

El conjunto madridista ha tratado de tapar las bajas de Kuzmic y la de Gustavo Ayón con la llegada de Edy Tavares. Al nuevo pívot del Real Madrid se le relacionó el pasado verano con el Barça Lassa, sin embargo ha terminado embaucándose en el proyecto de los blancos hasta final de temporada. Su llegada refuerza a un equipo que sufrió para tratar de ganar al Maccabi en la pasada jornada de la Euroliga y que terminó siendo derrotado por los israelís.

Con Luka Doncic como estandarte, el conjunto blanco buscará vencer al Barcelona y disipar las dudas surgidas tras sus últimos descalabros europeos. Sin Sergio Llull, el técnico madridista ha dado a Doncic el liderazgo del equipo. algo que tras lo mostrado en el europeo, el esloveno ha asumido sin ningún problema. El base está siendo el mejor de los madridistas en lo que va de temporada, y en el Clásico tratará de volver a erigirse como la figura más importante para los de Pablo Laso.

Enfrente, tendrán a un conjunto azulgrana que no atraviesa por su mejor momento. Al menos en la Euroliga. Los de Sito Alonso no terminan de encontrar encontrar su punto. La derrota ante el Anadolu Efes el pasado jueves se suma a las otras seis cosechadas por los blaugranas en lo que va de temporada. Tras un difícil inicio de Euroliga, los culés buscarán vencer ante su eterno rival y hacer desaparecer los fantasmas que vuelan y que prevén una campaña tan nefasta como la anterior.

¿A qué hora se juega el Real Madrid Vs Barcelona?

18.30 horas

¿Dónde televisan el Real Madrid vs Barcelona?

#0 de Movistar+

¿Dónde se juega el Real Madrid vs Barcelona?

Wizink Center (Madrid).

¿Quién arbitra el Real Madrid vs Barcelona?

Emilio Pérez Pizarro, Óscar Perea y Martín Caballero

Posibles quintetos del Real Madrid vs Barcelona

REAL MADRID: Campazzo, Doncic, Taylor, Reyes y Randolph –posible quinteto inicial–; Causeur, Tavares, Carroll, Kuzmic, Maciulis, Randle, Yusta y Radoncic.

BARCELONA LASSA: Hanga, Heurtel, Moerman, Ribas, Seraphin -posible quinteto inicial- Claver, Koponen, Navarro, Oriola, Pessey, Sanders y Tomic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias