SUFRE UNA CONMOCIÓN CEREBRAL Y TENDRÁ QUE SER OPERADO

Mirotic, hospitalizado tras pegarse con un compañero

Mirotic
Mirotic, durante un partido con Chicago. (AFP)

Surrealista lo que ha tenido que vivir Nikola Mirotic en el arranque de la NBA. El ex madridista tuvo que ser hospitalizado tras recibir un puñetazo en la cara de su compañero y rival por el puesto Bobby Portis. El suceso ocurrió durante un entrenamiento de los Chicago Bulls. El internacional español se enzarzó en una pelea con Portis y éste, sin dudarlo, le golpeó en el rostro, según anunció Shams Charania en The Vertical’s.

Las consecuencias de la agresión son muy graves. El ala-pívot tuvo que ser hospitalizado con una conmoción cerebral y por el momento su baja es de carácter indefinido. No estará seguro ante Toronto. La primeras exploraciones indican varias lesiones maxilares que le obligarán a pasar por el quirófano. Por otro lado, el agresor, Portis, será suspendido de manera disciplinaria y estará varios partidos apartados.

Según diferentes medios de Chicago, la tensión entre ambos jugadores fue aumentando durante el partidillo. Los ánimos se empezaron a caldear, entablaron un discusión y finalmente llegaron a las manos cuando Mirotic se encaró con Portis. Tras el puñetazo, el español permaneció varios minutos tendido en el suelo antes de ser trasladado al hospital.

El arranque de temporada no está siendo sencillo para Mirotic. Después de renunciar al Eurobasket con el combinado nacional para terminar de decidir su futuro, finalmente volvió a unirse con los Bulls a razón de 27 millones de dólares por dos años, le ocurre un incidente que le va a apartar del equipo durante un tiempo.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias