Llull sigue avanzando en su recuperación y ya dice adiós a las muletas

Llull

Nuevo paso hacia la vuelta de Sergio Llull. El base del Real Madrid anunció a través de sus redes sociales que ya ha dicho adiós a las muletas y, por tanto, sigue avanzando en su recuperación tras la lesión que sufrió en la rodilla antes del Eurobasket.

En su cuenta de Twitter, Llull publicó un pequeño vídeo en el que se le puede ver tirar las muletas con una cara de felicidad que habla por sí sola.

Mientras el Real Madrid ha cerrado el fichaje de Chasson Randle para ocupar su plaza en la Euroliga, Llull sigue acortando plazos. DIARIO MADRIDISTA ya informó de que no era descabellado pensar en un regreso en el mes de enero.

Después de haber realizado ejercicios en el gimnasio y en el agua, así como algo de bicicleta en ritmo progresivo, de cara a ganar movilidad en la articulación, Llull afronta la recta final.

Por su parte, los aficionados esperan con ansia la noticia de su vuelta. El pasado domingo, en el partido frente al Zaragoza los Berserkers desplegaron un impresionante tifo en el que, además de una silueta de Llull se podía leer el siguiente mensaje. «Resurgir de sus cenizas y su ira será incontenible».

Lo último en Deportes

Últimas noticias