Doncic apunta alto: «El gran reto es ganar la Euroliga»

Doncic
Doncic, rodeado por dos rivales. (realmadrid)

La Euroliga está a punto de dar el pistoletazo de salida a una nueva edición y Luka Doncic ejerció de portavoz de uno de los favoritos a hacerse con el título, el Real Madrid, horas antes de que los blancos debuten en la competición frente a Anadolu Efes. El campeón del Eurobasket dejó claras las posibilidades del equipo dirigido por Pablo Laso, explicadas desde la historia y la grandeza del club

“El gran reto es ganar la Euroliga. Es el mayor que tenemos y vamos a trabajar muy duro para luchar por ello. Esperamos un nivel muy alto en la competición. Hemos fichado jugadores porque es una temporada larga y necesitamos tener una plantilla amplia», afirmó Doncic, confiado después de los importantes fichajes llegados en el mercado de fichajes, orientados a fortalecer el bloque y competir por todos los títulos.

Doncic repasó la trayectoria madridista en la máxima competición continental los últimos años y la importancia de pertenecer al Real Madrid para desarrollar su carrera profesional. «Hemos estado en cuatro de las últimas cinco Final Four y eso es importante. Cada año se espera algo del Madrid y vamos a luchar por todos los títulos posibles. Todos sabemos que el Real Madrid es el equipo más grande de Europa, me está ayudando a crecer como jugador, y es como mi segunda familia”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias