SUPERCOPA ENDESA

Ayón se confiesa: «El año pasado llegué con siete kilos de más, me dediqué a comer tacos»

gustavo ayón
Gustavo Ayón no tuvo un verano responsable en 2016.

Gustavo Ayón realizó unas sorprendentes declaraciones en el primer encuentro del Real Madrid con la prensa esta temporada. El pívot madridista, que será una de las piezas fundamentales del plantel de Pablo Laso en la Supercopa del viernes, aseguró que esta temporada se encuentra en mejor forma que la anterior y lo contó de manera escénica.

«Este verano he cambiado cosas respecto al verano anterior, donde no fui a la selección y prácticamente me dediqué a comer tacos y volví con 119 kilos. Me costó muchísimo trabajo el inicio de la temporada y durante la misma fue complicado ponerme en forma. Al final me cobró factura el haber sido tan irresponsable durante el verano», afirmó el pívot, de 32 años.

El jugador nacido en Nayarit, México, dio más detalles sobre el asunto. «He regresado con 112 kilos, más de sierte kilos menos que el año anterior, y eso es fundamental para empezar bien la temporada. En la pretemporada me he sentido bastante bien, con partidos que son para meterte en el ritmo de juego. Ser autocrítico es importante, hay que ver las cosas buenas y las malas y espero que este año no haya autocrítica y sí celebración», destacó el jugador que cree que el Real Madrid es candidato a ganar la Supercopa que se disputará en Gran Canaria a partir del viernes.

«Hay más nerviosismo porque el equipo no está aún preparado al cien por cien, aunque mentalmente sí. Los jugadores del Eurobasket vienen en forma, de competir al máximo nivel y darán un plus al equipo en la Supercopa», zanjó Ayón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias