El Madrid no descarta a Doncic para la Supercopa

Doncic
Luka Doncic se hace un selfie con sus compañeros tras ganar el EuroBasket. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Luka Doncic terminó la final del EuroBasket encendiendo todas las alarmas del madridismo. El esloveno se torció el tobillo en el tercer cuarto del duelo ante Serbia y no volvió a la cancha. El jugador, que estuvo presente el lunes en una celebración ante 20.000 personas en Ljubliana, mostró signos de evidente mejoría al no tener que usar muletas en dicho evento y en el club tienen esperanzas de poder contar con él para la Supercopa de España, que se celebra este viernes y sábado en Las Palmas.

El Real Madrid incorporará este miércoles a los últimos internacionales del equipo que han disputado el torneo. Anthony Randolph, Ognjen Kuzmic y Luka Doncic se reintegrarán en el plantel de Pablo Laso y harán las pertinentes pruebas físicas. En el caso del jugador de 18 años, se espera con especial esperanza que su torcedura de tobillo sea poco grave y le permite jugar el mismo viernes ante el Herbalife Gran Canaria.

«No es nada grave. En una o dos semanas estaré bien», dijo el propio Doncic nada más terminar su participación en el EuroBasket. En el club quieren ver, sin correr ningún riesgo, si pueden contar con su perla para el primer título de la temporada después de haber mostrado un tremendo rendimiento en el EuroBasket.

Doncic acabó en el quinteto ideal junto a jugadores con pasado o presente NBA como Pau Gasol, Goran Dragic, Bogdan Bogdanovic o Aleksey Shved. El Madrid sabe a quien puede entregar los mandos de la nave blanca hasta el regreso de Sergio Llull, aunque habrá que ser cautos con ese tobillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias