DETALLAZO CON EL MADRIDISTA TRAS SU LESIÓN

El barcelonista Rice apoya a Llull en Twitter y le piden que fiche por el Madrid para sustituirle

Rice Llull
Tyrese Rice en un partido contra el Real Madrid. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Sergio Llull es una de las grandes estrellas del baloncesto europeo, pero además de ello, es uno de los jugadores más respetados del panorama por su coraje y forma de juego, siempre basada en la lucha y el respeto. Por ello, numerosos jugadores se han volcado con él en las redes sociales tras su lesión, y uno de ellos ha sido el base del Barcelona Tyrese Rice, que ha tenido que explicar los motivos de su apoyo a Sergio después del desgraciado incidente que puede apartarle de las pistas durante varios meses.

«¡Espero que Llull esté bien! ¡Estoy rezando por ti!», escribió Rice en su cuenta de Twitter, en un mensaje retuiteado por cientos de usuarios, y que tuvo una explicación en la siguiente publicación. «No me importa si Llull juega para el Real Madrid. Es un gran tío por el que tengo mucho respeto y nunca querría verle hundido». Con esta publicación, Tyrese dejó claro que los colores deben quedar a un lado e incluso muchos madridistas le pidieron que, en caso de lesión grave de Sergio, sea él el que le sustituya.

Incómodo en el Barcelona

La situación de Tyrese Rice en el Barcelona dista mucho de ser la ideal –ambos buscan una salida–, e incluso hubo algún contacto por parte de sus agentes con el Real Madrid para ver si estaban interesados en su fichaje a principio de verano, al igual que con otros clubes de Europa.

El equipo blanco, en ese momento, rechazó la propuesta debido a la desconfianza que ha transmitido el jugador en su primer año en España, pero la lesión de Llull, que apunta a ser de larga duración, podría hacer que en el seno del club se replantearan firmar a Tyrese, aunque para ello este debe desvincularse del eterno rival.

Lo último en Deportes

Últimas noticias