Baloncesto

Doncic deslumbra en su estreno con la selección eslovena… ¡con el número 77!

doncic
Luka Doncic y Anthony Randolph saludan a los árbitros antes del debut de Eslovenia.
Comentar

No le pudieron ni los nervios ni la presión por debutar con equipo absoluto de Eslovenia con tan sólo 18 años. Luka Doncic se salió en el primer partido amistoso de su país como preparación para el EuroBasket siendo el máximo anotador del choque en apenas 13 minutos de juego. El madridista coqueteó con el triple-doble firmando unos brillantísimos 14 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias en un triunfo por 79-63 ante Rusia.

Doncic lució el número ’77’ al estar ocupado el ‘7’ de la selección eslovena por Klemen Prepelic –que suma más internacionalidades que el jugador del Real Madrid–. Eso sí, Luka volvió a evidenciar su obsesión con llevar el número 7 en cualquiera de las camisetas que viste. El jugador luce con el Real Madrid ese número y anteriormente vistió el ’17’ cuando aún no estaba asentado en la primera plantilla de Pablo Laso y era una de las grandes joyas de la cantera del equipo madridista.

Junto a Doncic, debutó con la camiseta eslovena Anthony Randolph, que curiosamente lució el dorsal ‘0’. El ala-pívot blanco también tuvo una actuación destacada con 12 puntos en un choque que deja claro que Eslovenia tiene muchas ganas de hacer ruido en el EuroBasket de 2017.

Últimas noticias