EL EQUIPO BLANCO HIZO OFICIAL EL FICHAJE

El Real Madrid ya tiene a su torre: Kuzmic, nuevo jugador blanco

Kuzmic
Kuzmic, en un partido frente al Real Madrid. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Ognjen Kuzmic ya es oficialmente jugador del Real Madrid. El equipo blanco ha hecho oficial, a través de un comunicado, la contratación del pívot, que llega procedente de Estrella Roja y se compromete con los blancos para las dos próximas temporadas. Se trata del tercer fichaje del conjunto merengue para la campaña 2017-18, después de la llegada de Fabien Causeur y el regreso de Santi Yusta.

Tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA, el Madrid se interesó por Kuzmic para reforzar su línea interior, y después de cerrar el fichaje hace unas semanas, ha hecho oficial su contratación. La mala situación económica de Estrella Roja puso a sus mejores jugadores en el mercado y el conjunto dirigido por Pablo Laso, gracias a la rápida actuación de Alberto Herreros y Juan Carlos Sánchez, se ha llevado el gato al agua, haciéndose con los servicios del internacional serbio, uno de los grandes jugadores que quedaban en el mercado.

Kuzmic aportará centímetros e intimidación a la zona del Real Madrid, y tratará de ser el complemento ideal de Gustavo Ayón en la posición de pívot. Desde sus 2’15 de altura, se trata de un jugador diferente a lo que ha utilizado Pablo Laso en sus sistemas en los últimos tiempos, pero Ognjen tratará de convencer al técnico vitoriano gracias a su calidad y poderío.

Lo último en Deportes

Últimas noticias