LA IDEA DEL EQUIPO BLANCO ES CONTAR CON EL ARGENTINO

Campazzo: «Estas semanas sabré si me quedo o no en el Real Madrid»

campazzo
Facundo Campazzo entra a canasta. (ACB)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

En plena confección de la plantilla en el siempre revuelto mercado de fichajes, uno de los refuerzos próximos del Real Madrid de cara a la próxima temporada, Facundo Campazzo, mostró su opinión sobre las posibilidades de regresar al equipo blanco, que tiene sus derechos en propiedad, después de dos años de cesión en UCAM Murcia.

«Todavía no hay nada confirmado, así que lo que puedo hacer es entrenarme duro y pensar en la Selección. Tengo contrato con el equipo por un año más y en estas semanas sabré si me quedo o no», aseguró Campazzo en lo que respecta a su futuro más cercano, atado por contrato al Real Madrid.

Facu confirmó su deseo de jugar en el Real Madrid y tener, después de tres años –uno con un rol limitado y dos cedido en UCAM Murcia– un papel importante en el equipo que le trajo a Europa. «Quiero jugar, quiero tener minutos, sentirme con responsabilidad y sentir presión. Si el Madrid me da eso, estaría muy contento».

Preguntado por las famosas ventanas FIBA, Campazzo tiene claro que quiere jugar con Argentina, siempre que se pueda. «Si eso pasa, sea en el equipo que sea, habrá que hacer lo posible por venir siempre a la Selección».

La idea del Real Madrid es la de contar con el jugador argentino de cara a la próxima temporada. Campazzo es parte importante en los planes del equipo blanco, que, como hemos contado en DIARIO MADRIDISTA, está decidido a darle un dorsal para formar en la terna de bases de la primera plantilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias