EL CLUB EMITIÓ UN COMUNICADO OFICIAL

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Causeur

Causeur
Fabien Causeur durante un partido con el Brose Basket en Euroliga. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Fabien Causeur ya es, a todos los efectos, nuevo jugador del Real Madrid. Después de que el Brose Baskets confirmara el acuerdo, el equipo blanco ha hecho oficial la contratación del escolta francés, que queda vinculado a la entidad madridista para las dos próximas temporadas. El jugador ya se encuentra en la web del club junto al resto de integrantes de la primera plantilla.

De esta manera, el Madrid confirma a su primer fichaje para la próxima campaña, que se une al regreso oficial de Santiago Yusta, recuperado desde el Obradoiro. Causeur llega al equipo blanco a los 30 años, después de una dilatada carrera en Liga Endesa, donde militó en las filas de Baskonia, y una última temporada notable en Brose Baskets, donde acabó como MVP de la final de la Liga Alemana.

Con este fichaje, el Real Madrid refuerza la posición de escolta, donde contó con algunos problemas la temporada pasada. Gracias a su buen rendimiento en ataque y en defensa, Causeur ha convencido a Pablo Laso de que debe ser el fichaje exterior de cara a la próxima temporada. Al francés podrían unirse en los próximos días Kuzmic, cerrado por la entidad blanca, y Facundo Campazzo, que vuelve tras dos años de cesión en UCAM Murcia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias