CONFÍAN TODO AL ESLOVENO EN SU ÚLTIMA TEMPORADA COMO MADRIDISTA

El fichaje estrella es Doncic

Doncic
doncic-interior
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El limitado aspecto que ha tomado el mercado de fichajes en las materias de interés para el Real Madrid ha provocado que se catalogue equivocadamente la plantilla blanca como escasa, en términos de incorporaciones estelares. En el seno del club tienen claro que el plantel es de plenas garantías y que varios jugadores darán un paso adelante para compartir la vitola de estrella con Sergio Llull, y uno de ellos debe ser y será Luka Doncic. 

La que, con una probabilidad alta, será la última temporada de Luka como madridista, debe traducirse en éxitos para el club de la capital de España… con el esloveno jugando un papel estelar. No hay motivos para pensar que el Real Madrid no tendrá en el joven base a uno de sus líderes, Doncic ya sabe lo que es conducir al equipo y la temporada que viene lo hará también en los partidos más importantes.

Desde el club se desprende la opinión de que el fichaje estrella para la próxima temporada ya está en la plantilla tiene nombre y apellidos conocidos por todos. Luka Doncic será un hombre clave en la rotación madridista en la 2017-18 a partir de su talento, polivalencia y la experiencia adquirida en una campaña con muchas luces pero también alguna sombra.

Con Llull como líder, el escudero y hombre para desatascar en los momentos importantes debe ser Doncic, como ya ha ocurrido en muchos encuentros en la temporada, aunque no en los más importantes. Ahí, Luka ha pagado la que en el club se entiende como «más que lógica inexperiencia» de un jugador de 18 años que está deslumbrando al mundo y que partirá hacia la NBA si, como parece, forma parte del top 5 del Draft de 2018.

«El fichaje estrella tiene que ser Doncic», aseguran, convencidos de que el esloveno está preparado, esta vez sí, a comandar la nave blanca en todos los contextos y escenarios. El ideal en el Real Madrid hubiera sido encontrar un jugador que adquiriera un papel estelar en la rotación en términos ofensivos, pero las opciones evaluadas –Higgins, Jackson, Casseur– encontraban trabas por rol o imposibilidad por motivos presupuestarios. Finalmente llegará el francés, pero el gran refuerzo de la línea exterior, además de la mejoría de Rudy, será el despegue definitivo de Luka Doncic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias