Baloncesto

El CSKA ficha a Othello Hunter para las dos próximas temporadas

Hunter
Othello Hunter, durante uno de los partidos de semifinales de la ACB ante el Unicaja (Getty).
0 Comentar

Othello Hunter ya no es jugador del Real Madrid. El CSKA de Moscú ha hecho oficial la contratación del pívot norteamericano, que se compromete con la escuadra rusa para las dos próximas temporadas. Hunter cierra así una corta etapa como madridista, en la que ha ido de más a menos, lo que ha provocado su salida.

A pesar de que le quedaba un año más de contrato, el Real Madrid llegó a un acuerdo para la rescisión del contrato de Hunter, dejándole libre para firmar por otro club. La única condición que puso el conjunto blanco para la marcha del jugador fue que no firmara por otro club de la Liga Endesa, algo que aceptó el jugador, que sabía del interés del Barcelona por hacerse con sus servicios.

El Real Madrid ya tiene cerrado al reemplazo de Othello. Tal y como contamos en DIARIO MADRIDISTA, Ognjen Kuzmic será el pívot suplente del equipo blanco para la próxima temporada. El center, de 2’15 y 27 años, llegará procedente del Estrella Roja y firmará por dos temporadas. El Madrid espera hacer oficial la contratación en los próximos días.

Últimas noticias